miércoles, 24 de junio de 2009

¿Te pone cachond@ la peste a sobaco?

Amos a ver. A ver cómo enfocamos esto, no vaya a ser que nos confundamos. Porque ha de saberse que a mí no me va la peste, en general, y mucho menos la peste a sobaco en particular (aunque haya pestores peores), sobre todo si es en relación al sexo y/o similares. Todo este prolegómeno es porque no faltarán los idiotas que se inventen algo, con tal de echar mierda por echarla.

La movida es que cuando vi Huevos de oro me quedé mu pillao comprobando que el protagonista se ponía cachondo con la peste a sobaco de su novia -que por cierto era mora, colega, y no veas cómo huelen los moros. Pero es que ahora me estoy leyendo Trilogía sucia de La Habana de Pedro Juan Gutiérrez y me encuentro con que en unos diez o doce relatos que me he leído el tío ha dicho por lo menos una media docena de veces que le mola el olor a sobaca de las payas. No es que yo me meta con la gente habitualmente, ni lo voy a hacer en este momento aunque sea por PEREZA, pero me deja mu pallao eso de que haya tegen que se ponga con la peste a sobaca. Que ya sé que de los gitanos siempre se han dicho cosas así: que no dejan lavarse a sus mujeres y to eso, no sea que pierdan el sabor a hembra. Pero es que me parece mu fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario