lunes, 15 de junio de 2009

Antifamiliar

Me alegro muchísimo de no saber nada de mi familia, de esa familia que tanto cree en la comunicación, en la interacción y tal y cual, la misma familia que escondía la cara tras un periódico cada vez que trataba de pedirles ayuda.

Y me alegro muchísimo, también, de no tener remordimientos de ningún tipo, sobre todo si tenemos en cuenta que fueron ellos mismos quienes me amargaron la vida para siempre obligándome a estudiar algo que yo no quería para nada, poniéndome después la excusa de que en algo había de invertir mi tiempo, compréndelo, nenico: si te hubiésemos dejao actuar a tu gusto, seguro que no habrías estudiao na, o na decente.

Me alegro muchísimo de no saber nada de mi familia, que tanto cree en el Nacionalcatolicismo y en Televisión Española.

Y me alegro, sobre todo, de que ellos también se alegren por no saber nada de mí, precisamente porque no me ha ido nunca la vida de borrego adocenao, de rebelde conformista, capaz de tragarse cualquier mierda con tal de que se lo solucionen todo de antemano.

Ignoro si alguna vez has pensado en fundar una familia, pero te recomiendo que lo medites, antes de hacerlo: la traición y la venganza no son cosas ajenas a la familia.

Si piensas hacerlo al tuntún, más te vale dar con gente que piense como tú, para el caso de que fracases, pues lo mismo te encuentras con que tus barras de pan y tus entradas para el circo no sirven de nada.

1 comentario:

  1. Lo de "Nacionalcatolicismo" lo podemos ampliar a "Nacionalcatolicocapitalismo". O qué.

    ResponderEliminar