sábado, 13 de junio de 2009

A casa (Siniestro Total) [Made in Japan]

Después de larga estancia en el espacio exterior,
vuelvo, al fin, a casa, con muchísima emoción.
Allí, me espera mi familia, me esperan los míos,
con los brazos abiertos por el hijo perdido.
La familia es la célula de la sociedad moderna,
aunque sea cancerígena desde la Edad de Piedra.

No puedo pensar en ninguna cosa más
que en la sopita con bromuro que me hace mi mamá.
Mi padre azota a mi hermana pequeña,
y la chacha, que es muy culta, se masturba en la despensa.

Al fin, ya vuelvo. Por fin regreso.

Sobrinitos aulladores que patean los pasillos,
y mi tía embarazada por el cerdo del vecino.
La familia es la célula de la sociedad moderna,
aunque sea cancerígena desde la Edad de Piedra.

Da gusto ver a todos así de tranquilitos,
cada uno a lo suyo en la chabola en que vivimos.

Al fin, ya vuelvo. Por fin regreso
a casa, a casa a descansar.
Voy a casa, a casa a descansar.
Voy a casa, a casa a descansar.
Vuelvo al paraíso de la tranquilidad.

El abuelo, que tiene un rabo gigantesco,
está en el juzgado, acusado de secuestro.
La abuela está feliz con su tetrabrik de vino,
que acaba de robar para curarse el delírium.
La familia es la célula de la sociedad moderna,
aunque sea cancerígena desde la Edad de Piedra.

Mi hermano el mayor se asoma a la ventana
y, como esta pasao de ácido, cree que vuela y salta.
Mi tío es terrorista en un comando legal
y mi cuñado hace la calle en plena Diagonal.

Al fin, ya vuelvo. Por fin regreso
a casa, a casa a descansar.
Voy a casa, a casa a descansar.
Voy a casa, a casa a descansar.
Vuelvo al paraíso de la tranquilidad.

Nos visitan nuestros primos, que vienen desde el pueblo.
Quieren pillar burro para pasar el crudo invierno.
La familia es la célula de la sociedad moderna,
aunque sea cancerígena desde la Edad de Piedra.

Mira alrededor: ¡qué tierna escena familiar!
¡Todos tan unidos por cariño visceral!

Al fin, ya vuelvo. Por fin regreso
a casa, a casa a descansar.
Voy a casa, a casa a descansar.
Voy a casa, a casa a descansar.
Vuelvo al paraíso de la tranquilidad.
Voy a casa, a casa a descansar.
Voy a casa, a casa a descansar.
Voy a casa, a casa a descansar.
Vuelvo al paraíso de la tranquilidad.

La familia es la célula de la sociedad moderna...

Voy a casa.

La familia es la célula de la sociedad moderna...

La familia, la familia, la familia...

3 comentarios:

  1. "La familia es la base fundamental de la sociedad".

    ¿Se puede decir algo peor en su contra?

    La familia está caracterizada por incomprensión, falta de empatía y sinceridad. Imponer sin escuchar, que no proponer. Gritar, en vez de hablar. Castigos e intolerancia, mandar-obedecer. Obligar.

    Las familias no son más que el reflejo de una sociedad dividida, individualista, egoísta, egocéntrica y enfrentada.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más gracia me hace a mí es eso de "célula de la sociedad moderna", JUA, JUA, porque ya me dirás tú a mí lo que tienen que ver los católicos con la familia, al menos en este país (digo lo de los católicos porque, según nuestra cultura ibera o hispana o como quiera decirse, los más acérrimos defensores de la familia que ha habido en la Piel de Toro han sido los católicos, y ya se sabe que los católicos no suelen tener nada que ver con el progreso y el bienestar social, ya que, cuando dicen de ser carcas, superan incluso a los musulmanes).

    ResponderEliminar
  3. Hostias, he puesto lo que tienen que ver los católicos con la familia, cuando lo que quería decir era lo que tienen que ver los católicos con la vida plena.

    Lo siento y, tras hacer la correción, espero que ME SE entienda.

    ResponderEliminar