miércoles, 10 de junio de 2009

Nací sin carnet (LPR) [Ellos dicen mierda; nosotros, amén]

¿Quién me ha puesto estas barreras?
¿Quién hizo a los policías?
¿Quién quiere que nadie escape
al control de calidad?

Me habéis dao un vomitivo
con mi nombre en un papel.
Pero no lo necesito:
como mucho y cago muy bien.
Nací sin el carnet.

Siempre he sido despreciado
por los listos de la nazión.
Yo no soy un ciudadano.
No me importa vuestra opinión.

Si me quieres, como dices,
ahora mismo vas empezar:
quítate los piños, da más suavidad;
ponte rodilleras y empieza a trabajar.

Me habéis dao un vomitivo
con mi nombre en un papel.
Pero no lo necesito:
como mucho y cago muy bien.
Nací sin el carnet.

Qué bien os lo habéis montao:
la Patria y la Religión,
al cielo por el trabajo,
y la familia y un cojón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario