viernes, 26 de junio de 2009

El cuadrao del Tetris, oh, ja, ja, qué flipe

Aunque no lo parezca, explicar ciertas cosas requiere de estar fumándose un buen porro y estar bebiéndose un buen vino, ambas cosas a un tiempo, pero no me estoy fumando un porro con un buen vino, así que no explicaré nada. Simplemente, diré algo al respecto. Nada importante en absoluto, pero lo diré:

La idea surgió porque la primera vez que jugué al Tetris me pregunté si el cuadrao podría volverse rombo, para darme cuenta al momento de que un rombo no iba a encajar de ninguna manera con el resto de piezas. Después, hablando de una tipa cuyo comportamiento podía resumirse en eso de preguntarse si el cuadrao podría volverse rombo, dimos en llamarla a ella "El Cuadrao del Tetris". Por lo demás, sigo sin usar klínex. Y si resulta que se me scapa algún detalle, no problemo, ninguno. Ya me fumaré un porro con un buen vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario