sábado, 16 de mayo de 2009

Ray Loriga

LIBROS
Lo peor de todo (1992)
Héroes (1993)
Días extraños (1994)
Caídos del cielo (1995)
Tokio ya no nos quiere (1999)
Trífero (2000)
El hombre que inventó Manhattan (2004)
Días aún más extraños (2007)
Ya sólo habla de amor (2008)

PELÍCULAS
La pistola de mi hermano (1997)
Teresa, el cuerpo de Cristo (2007)

SOBRE LAS PELÍCULAS:
Sólo he visto la primera. No la recuerdo bien, pero no me pareció mal. He intentado volver a verla varias veces, aunque sin éxito.

SOBRE LOS LIBROS:
El último no me lo he leído, aunque el otro día le eché un vistazo a la primera página en el Eroski y no tenía mala pinta, lo que PUEDE significar que Ray Loriga vuelva a merecer la pena.
Los cinco primeros son los buenos, especialmente el primero.
De esos cinco primeros, creo que los que menos me molan son Días extraños y Caídos del cielo.
Trífero, El hombre que inventó Manhattan y Días aún más extraños conservan un orden descendente en calidad para mi gusto: el primero me lo pude leer entero aunque sea una puta mierda; el segundo me lo dejé a la mitad, completamente aburrido; y del tercero leí un par de cosas o tres para llegar a la conclusión de que no iba a merecer la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario