jueves, 28 de mayo de 2009

Agustín No-zi-ya

Agustín Fernández Mallo (en adelante, Agustín No-zi-ya) es un físico que ahora se ha puesto a escribir novelas. Antes de las novelas ya había hecho otros libros, poesía y tal, pero parece ser que el menda se va a hacer famoso ahora, con la trilogía Proyecto Nocilla: Nocilla dream (que me la he terminao esta tarde), Nocilla experience (que la he empezao esta tarde) y Nocilla lab, que paece ser que se tie que publicar este mismo año.

De momento me voy a zampar los dos primeros libros y después, si procede y lo consigo, el tercero.

Del Nocilla experience llevo 44 páginas, así que aún no puedo decir nada importante. No obstante, tiene pinta de ser el mismo rollo que el primero, pero menos mierda: una prosa más o menos como las últimas mierdas del Loriga, salpicada de apuntes de Física y otras rayás que pa mí no vienen a cuento.

Me estoy leyendo esta movida única y exclusivamente porque me aburro y no encuentro otra cosa mejor o peor que me apetezca meterme por los ojos, así que soy sincero contigo y te digo que bien te puedes ahorrar este rollo en tres libros -el cual no tiene nada que ver con los Siniestro Total de antaño, por cierto.

1 comentario:

  1. He abandonado "Nocilla experience" (en esa página 44) y además he decidido que le van a dar por culo al No-zi-ya. Se ha debido a que me he topado con un libro muchísimo más interesante que me ha hecho recapacitar sobre lo absurdo de mi proceder.

    ResponderEliminar