miércoles, 13 de mayo de 2009

Cigarrito (Platero y Tú) [Correos]

Voy a parar en el camino
y, en lo que dura un cigarrito,
voy a pensar en estos años:
todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria
guardo trocitos de la historia:
las páginas que ya han pasado
de un libro inacabado.

Cantar sabiendo lo que dices.
Es tarde para arrepentirse.
Pensar a veces que no hay nada...
que son sólo cicatrices.

Es mejor que se pare el tren
y mirar que todo va bien.
Que, si no, no me entero.

Dan, dubi, dubi; dubi, dan, bambero...
¡¡¡y el conejo saca a un mago del sombrero!!!
Tú y yo somos dos; ya sabes que te quiero.
Pero dos y dos son cuatro, y cuatro los Platero.

Cantar sabiendo lo que dices.
Es tarde para arrepentirse.
Pensar a veces que no hay nada...
que son sólo cicatrices.

Y lo que otro piensen quizá no me interese.
¡¡Hoy quiero ver tus ojos para tocar más fuerte!!

Es mejor que se pare el tren
y mirar que todo va bien.
Que, si no, no me entero.

Es mejor que se pare el tren
y mirar que todo va bien.
Es mejor que se pare el tren.
Que, si no...
Que no me entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario