viernes, 24 de abril de 2009

Síntesis discográfica de los Ilegales

Europa ha muerto/La fiesta/Princesa equivocada
Revuelta juvenil en Mongolia/La pasta en la mano

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
Agotados de esperar el fin
Todos están muertos
Directo

Regreso al sexo químicamente puro
Chicos pálidos para la máquina
Con la niebla/Acabaremos mal
(A la luz o a la sombra) Todo está permitido

El corazón es un animal extraño
El Apóstol de la Lujuria
El día que cumplimos 20 años
Si la Muerte me mira de frente, me pongo de lao

Antes de nada: el disco que yo he llamado Tiempos nuevos, tiempos salvajes, realmente se llama Ilegales, pero me da a mí que esto fue un error. Según http://www.los-ilegales.com/, Regreso al sexo químicamente puro salió antes que Chicos pálidos para la máquina, pero a mí me suena que las fechas de las carpetas de los vinilos indicaban lo contrario. Con la niebla/Acabaremos mal fue un single que salió inmediatamente después de los Chicos pálidos para la máquina.

El análisis de la discografía de los Ilegales es sencillo: el declive de los Ilegales comienza tras el Directo. Y se puede decir que lo mejor hasta la fecha de los Ilegales está reconcentrado en los cuatro discos del segundo párrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario