miércoles, 11 de marzo de 2009

Las tornas (Los Enemigos) [Tras el último no va "naide"]


Sí, señor:
el último ríe mejor.
¡Ja, ja, ja!
Ahora soy el mandamás,
y tú, basura.
Se acabó para mí la humillación.
¡Aquí mando yo!


Así que cuatro ojos y empollón.
Pues ya ves. A mí me funcionó,
y, querido, a ti no.


¡Qué alegrón!
¡Qué alegría veros!
¡Ja, ja, ja!
¡En mi despacho nuevo!
¿Queréis currar?
Aquí entra quien yo quiero,
quien me apetece a mí.


Así que cuatro ojos y empollón.
Ahora os vais a tragar el balón,
el maldito.


Sí, señor:
el último ríe mejor.
¡Ja, ja, ja!
Ahora soy el mandamás,
y tú, basura.
Se acabó para mí la humillación.
¡Aquí mando yo!


Así que cuatro ojos y empollón.
Pues ya ves. A mí me funcionó,
y, querido, a ti no.


¡Ja, ja, ja!
Ahora soy el mandamás.
Sí, señor: el último ríe mejor.
Se acabó para mí la humillación.
Se acabó para mí la humillación.
¡Ja, ja, ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario