martes, 24 de marzo de 2009

Ay, qué dolor (Los Chunguitos)

Hiciste la maleta, ay, sin decirme adiós.
Ay, qué dolor. Tu amor me abandonó.
Ay, qué dolor. Y solo me dejó.
Ay, qué dolor (x7).

Por más que me pregunto, no encuentro la razón,
ay, qué dolor, para dejarme así,
ay, qué dolor, sin una explicación.
Ay, qué dolor (x7).

Contigo todo lo tenía.
Nada me faltaba (x2).
Contigo todo lo tenía.
Ya no tengo nada (x2).
Perdido voy por este mundo,
sin saber a dónde,
como un vagabundo...

Si alguna vez te viera por la calle pasar,
ay, qué dolor. No lo quiero pensar.
Ay, qué dolor. Que lo paso muy mal.
Ay, qué dolor (x7).

Por más que me pregunto, no encuentro la razón,
ay, qué dolor, para dejarme así,
ay, qué dolor, sin una explicación.
Ay, qué dolor (x7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario