martes, 10 de marzo de 2009

La venganza de Hijoputa, el Expósito (Los Enemigos) [Tras el último no va "naide"]

Por donde salí yo,
entra medio Madrid
en los días de paga.

Dime, mamá, porqué
el del 3º B
tiene mi misma cara.

Cada uno es lo que es,
y parece claro que
a mi me tocó la china.

En vez de ser sólo yo,
además ser el hijo de
...y aguantar vuestra risa.

Pero un día... (x2)
Pero os digo que
algún día de estos tendréis,
sí, algun día tendréis
noticias de éste que aquí veis.

Llegará el día en que
me llamaréis de usted.
Reíd. Yo no tengo prisa.

Llegará el día, lo sé.
¿Y mientras tanto, qué?
Por mí podéis decir misa.

Por donde salí yo,
entra medio Madrid
en los días de paga.

Dime, mamá, porqué
el del 3º B
tiene mi misma cara.

Pero un día... (x2)
Pero os digo que
algún día de estos tendréis,
sí, algun día tendréis
noticias de éste que aquí veis.

Pero un día... (x4)
Pero os digo que
algún día de estos tendréis,
sí, algun día tendréis
noticias de éste que aquí veis.

Desde aquí os juro que
algún día yo seré el rey.
Sí, yo seré el rey
de todo esto que aquí veis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario