martes, 10 de febrero de 2009

"Trífero" de Ray Loriga es una puta mierda

Hemos vencido y los laureles que adornan nuestras cabezas son los laureles que merecemos. El vino que bebemos es nuestro y las mujeres que besamos son nuestras también, porque las hemos conquistado. El coraje del que dudamos, no hay compañero de armas más esquivo, ha cabalgado a nuestro lado y hasta hemos derrochado con idéntico entusiasmo la compasión y los sablazos. Cantemos, pues, finalmente, victoria.
[...]
Victoria, pues, y que sea lo que Dios quiera.

2 comentarios:

  1. Es cierto.
    Y es una pena.
    Porque "El hombre que inventó Manhattan", por ejemplo, a mi hermano y a mí nos parece una gran obra, una joya. Aunque, ya se sabe, en cuestión de gustos...

    ResponderEliminar
  2. "Trífero" me lo pude tragar entero, aunque sea una puta mierda, pero "El hombre que inventó Manhattan" me lo tuve que dejar a medio.

    Considero que Ray Loriga no ha hecho na decente desde "Tokio ya no nos quiere".

    Creo que lo mejor de Ray Loriga es "Lo peor de todo".

    El guión de "El séptimo día" me pareció regulero, perullo, un poco demasiao a lo Pérez-Reverte.

    ResponderEliminar