sábado, 28 de febrero de 2009

Hagamos esta encuesta

El caso es que hoy he estado comiendo con una gente y uno de los temas de conversación que ha habido es si Murcia está o no la cola de España en todo (que no creo que pueda ser en todo, desde luego). Como quienes han comentado esto eran una pija y un granaíno, yo he dicho, sobre todo porque lo pienso, que a inútiles no hay quien gane a los andaluces. Ellos me han contestao que eso son prejuicios míos, que los infravaloro porque hablan cazurramente y tal y cual.

Pues, yo quiero saber estas tres cosas: ¿Consideras que los murcianos somos la escoria de España? ¿Consideras, en cambio, que son los andaluces la escoria de España? ¿Prefieres a los murcianos antes que a los andaluces, o al revés, o los ves "iguales"?

1 comentario:

  1. De padre murciano y madre andaluza, habiendo vivido en ambas comunidades, yo simplemente preferiría ser apátrida.

    ResponderEliminar