lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Por qué yo? (Los Enemigos)

C#, F, B, F#, F#-G#-A#

C#, F, B, F#, G#

C#, F, B, F#

No fui yo. Yo, no.
Alguien me la pegó.
¿Por qué yo?

No fui yo. Yo, no.
¿Quién me encerró
dentro de este cascarón?

Mire usted: ¿No cree
que estaría mejor como aquél?

Y ¿por qué él y no yo,
eh, cómo se lo ganó?

¿O es que llegó antes que yo?

C#, C, B, F#

C#, C, B, F#, G#

C#, F, B, F#

¿Dónde puedo reclamar?
A mí esto no me gusta.
¿Con quién tengo que ir a hablar?
Dímelo, no me asusta.

1

No fui yo. Yo, no.
¿Quién me engañó?

Si lo sé...
Si lo sé, ¡ay!,
si lo llego a saber,
iba a estar yo aquí, de pie.

2

¿Dónde puedo reclamar?
A mí esto no me gusta.
¿Con quién tengo que ir hablar?
Dímelo, no me asusta.

G#, B, F#, G#
B, F#, G#, B, F#
Entiéndalo. Discúlpenos.
F#, E, G#
Los hay que están peor.

1

No fui yo. Yo, no.
Alquien me la pegó.
¿Por qué yo?

No fui yo. Yo, no.
¿Quién me encerró
dentro de este cascarón?

2

¿Dónde puedo reclamar?
A mí esto no me gusta.
¿Con quién tengo que ir a hablar?
Dímelo, no me asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario